Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1) ¿Tiene el geriátrico menús especial para residentes diabéticos, hipertensos, abuelos con livertículos y anticoagulados?

Nuestra residencia cuenta con personal nutricionista que evalúa las necesidades alimenticias de cada residente y elabora un plan dietario para cada caso. 

2) ¿Cómo es el cuidado nocturno de los residentes?

Contamos con personal nocturno encargado del cuidado de nuestros residentes. Su familiar jamás es dejado solo sin supervisión.

3) ¿Tienen Medico?

Sí, no solo tenemos un médico que realiza chequeos médicos frecuentes, sino que además contamos con un Director Médico, especializado en Gerontología.

4) ¿En qué horarios son las comidas?

La institución brinda cuatro comidas diarias a las 8:00, 12:00, 16:00 y 19:30 horas. Nuestro personal asiste a los residentes que así lo requieren. 

5) ¿Cómo mi padre o mi madre pasa el día en su residencia?

Hacer que su familiar este confortable y entretenido es sumamente importante para nosotros, por eso, cada día brindamos diferentes actividades recreativas.

6) ¿Qué tipo de actividades se entrega?

Las actividades incluyen talleres, laborterapia, musicoterapia, kinesiología, pintura, manualidades y varias otras actividades orientadas al bienestar y calidad de vida de nuestros abuelos.
También realizamos shows y musicales interactivos entre familiares, residentes y personal, para festejar los cumpleaños y celebrar la vida.

7) ¿Qué horarios de visita tienen?

No hay restricción horaria. Los familiares pueden visitar cualquier día de Lunes a Lunes, solo recomendamos respetar el horario de la siesta. Por cuestiones de seguridad, las puertas del hogar cierran a las 20 horas.

8) ¿Tienen servicio de Lavandería?

Si, nosotros brindamos servicio de lavandería incluido en el arancel.

9) ¿Cómo se administra la medicación de los residentes?

Cada residente cuenta con un pastillero semanal que es administrado en horario por la asistente geriátrica o enfermera. Esto nos permite controlar adecuadamente las dosis y horario de la medicación.

10) ¿Quién es mi punto de contacto en el geriátrico?

La Encargada o Coordinadora del Geriátrico es su punto de contacto y lo mantendrá informado del estado general de su familiar.

Llamanos
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